martes, 31 de mayo de 2011

Baila La Zaragoza al “ritmo de Jorge Alanis”


*Presenta Candidato del Distrito I sus propuestas a vecinos del sector

30 de Mayo de 2010, Saltillo, Coahuila.- El Candidato por el Distrito I, Jorge Alanís Canales, visitó la Colonia Zaragoza para dar a conocer sus propuestas de trabajo ante los ciudadanos del sector, quienes bailaron “al ritmo de Jorge Alanís”, con su “jingle” promocional de fondo musical compuesto por su amigo Julión Álvares y su Norteño Banda.

Sin importar el calor, el empresario, abanderado del PRI, PVEM, PANAL, PCC y PSD, compartió su alegría, tomó a su esposa Ali del brazo y bailó una y otra vez: “El compañero honesto y amigo y El más mejor”, ganándose los aplausos de los asistentes.

Su suplente Delia Margarita Siller, el Presidente del PRI en Saltillo, Alfio Vega de la Peña y sus acompañantes, no dudaron en ponerse su sombrero y agarrar su pareja para bailar “Al ritmo de Jorge Alanís”.

“Unidad y respeto a la familia, él si da resultado dentro de los candidatos, porque es el más mejor y también el más leal, Jorge Alanís, por él deben de votar….”, dice la canción norteña de Julián Álvarez.

Posteriormente el candidato del PRI, recorrió las calles en un “toca toca” entregando sus propuestas de trabajo a los vecinos, quienes aprovecharon para hacerles diversas peticiones como la regularización de predios, becas para sus hijos y muy en especial le pidieron que intervenga para que continúe la “Tarjeta de Salud de la Gente”, la cual les ha sido muy indispensable.

Finalmente Alanís Canales y su equipo de trabajo se despidieron de los colonos, comprometiéndose a sacar adelante la labor legislativa que permita aterrizar más recursos de la federación para aumentar el número de escuelas, universidades, hospitales, médicos, entre otros apoyos.
 
“Gracias por bailar conmigo al ritmo de Jorge Alanís, me comprometo a hacer un trabajo responsable desde el Congreso y  regresar a este sector a solucionar las peticiones que me han hecho, gracias por darme este recibimiento”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario